domingo, 16 de mayo de 2010

Saga Evil - Vocaloid =D

=D sin nadaa qe hacer a las 4 am!
Fui a ver laa de freddy kruger (o coomoo se escribaa) y no quieroo dormir =3
y estaba viendoo videos y encontree unoo dee la sagaa evil qe no habiaa vistoo X3
laa hijaa dee blancoo =D estaa genialosoo *o* mee gustoo.

(yoo no eh hechoo los videos,ni la musicaa,ni los eh subtitulado)
Primeroo: Rin Kagamine - Daughter of evil




Len Kagamine - Servant of evil



Miku Hatsune - Daughter of green



Meiko - Daughter of revenge



Kaito - The prince of blue




Rin Kagamine - Regret Message




Yowane Haku - Daughter of white

jueves, 29 de abril de 2010

Gato salvaa a otroo gato de morir =D

Es un videoo dondee salee un gatoo qee salvaa a otroo gatoo de morir (xD paraa esoo estaa el tituloo)el gatoo lo acompañaa y le da masajes en el torax y despues unos vecinos llevan al gato herido al veterinario y dicen qee de no haber sidoo por el otroo gatoo,estee hubieraa muertoo. X3 qee bonitooo





viernes, 5 de febrero de 2010

Levan Polkka

=D Olaahh!!
de regresoo u.u
me estaba fijando qe por aqui tenia un borrador de una entrada qee qeriaa subir haceee pocoo, u.u era sobree hirano aya, iba expresar mis kilos y kilos de emo-cion (emo o.o) por qee ella iba a venir al dengeki livee en junio 5 y 6,pensaba poner cosas como de donde es,qe hace y asiim (asiim es una marca registrada por un amigoo y nadie debe utlizarla sin persmiso,y de asi hacerloo debera llamar a sus abogados)peroo al parecer siempree no vendraa y ahoraa me sientoo algo mal,pero nimollo u.u

=3 loego le dedico una entradaa por qe esta trataraa de levan polkaa la sig seleccion de videoss raros qe tienen muchas parodias en el tubo.

(cambiando de temaa)
habia una vez un chavoo qe se iamaba levan y se encontro con una chavaa qe se iamaba levan....o ke? =S emm... nono eske era un chavo esquis qe se encontro con levan.... creoo emm.... la cancion es la polca de levan qee es sobre un chavo qe se encuentra a una chavaa... o se encuentraa con levan? tal vez la chava se iama levan.... y io eeeh... D= iia me hize bolass, mejor pasemos a los videos -w-

Como de costumbre primero pondre el original



Ahoraa las 2 parodias mas famosas, la de orihimee de bleach en el segundo capitulo creoo y de miku de vocaloid.La de orihime dura 9 min por qe la repiten.La de miku esta bien prendidaa =P





Eh aqui algunas de las muchas parodias:



xD!!



D= Len!!



Misa - Death Note






Version alvin y las ardillas raperas =3



Creoo qe ya son muchos -w-... =o o no?
=3 si quieren ver uno mas revisen el reproductor de musiquitaa qee esta mas arriba y por ahi hay un pikashuu dandole vueltas a un puerro.
aqui termina mi tercera entradaa =3
byee byee

domingo, 17 de enero de 2010

Hare Hare Yukai

=D mi segunda entrada por fin!
pensaba poner entrdas cada sabado y estuve esperando ese dia,peroo....
me dio mucha "hueva"(flojera en mi pais) y estuve jugando un juego iiamado Wonderland =3
Es mui divertido lo recomiendo =P
Hoi aprendi a poner links =D y pondre el Tema anterior que hablo del Opening de lucky Star y sus parodias ,esta vez sera del hare hare yukai ending de la serie qe tiene una variedad de nombres:
*The Melancoly of Suzumiya Haruhi(ingles)
*La Melancolia de Suzumiya Haruhi(espaniol)
*Suzumiya Haruhi No Yuutsu(japones)
*Lé Mélancolie de Suzumiya Haruhi(frances)

bno el ultimo no xD
ese lo traduje io =3 <----- no sabe frances,lo busco en google
Se les conoce mas por los nombres en ingles y en japones

Veamos primero el ending original de la serie:




Despues sacaron la version en baile completo(qe sigue siendo en parte el original por qe lo hicieron lo creadores):



Ahora vienen las parodias =3



Version barney O.e



9 en uno:



Hare Hare Yukai Mix


Y en version Chibi =3
MOMENTO CULTURAL:
qe es chibi? =o
preguntemosle a google =3
(una viisita a google despues)
Wiki:En la cultura otaku, un chibi es un niño, bebé o una versión infantil de un personaje de manga o anime, que es mayor en la serie original.

Oseaa, un personaje de anime o manga en version peqe =3



Version del Super smash bros brawl:



-w- batalle mucho para hacer esta entrdaa por qe hay demasiadas versiones del hare hare y no sabia cuales poner.

Espero qe les haya gustado =D
loego subo otra entrada,creo qe sera un fin de semana denuevo
byee =3

sábado, 9 de enero de 2010

Nuevo blog =D!/ Lucky star OP

=D yey tengo un blog!!
tarde toda una madrugada y maniana pero por fin iia esta -w-
ahh soi feliz alfin lo "acabee".Entre comillas por qe apenas lo voi empezando, en realidad me referia a qe iia esta el disenio principal de la pagina.Pienso poner mas gadgets,x3 son mui divertidoss (la verdad io no sabia qe eran y lo tuve qe descubir sola).No sabes qe es un gadget? =3 ,io tampocoo =B,preguntemosle a google...
(una visita a google despues)

Wiki:Un gadget es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corriente.

Fanyurkaa: El gadget es una cosa qe sirve para algo,es pequeño,divertido y a la vez genialoso.Los gadgets casi siempre tienen un disenio mas lindo qe la tecnologia chafa =3

xD estuve horas reventando burbujitas,x3 es mui divertido,creo qe pondre otro juego=D

=3 estaba pensando desde qe hice el blog de qe tema podria hablar y se me ocurrio qee podia enseniar videos.Enseniare esos tipicos videos qe les hacen miles de parodias por todo el mundo.El opening de lucky star (el tema de hoi =3),hare hare yukai,levan polka y get down seran los temas de los qe hablare estos dias.

Primero pongamos el Opening original =3:




El siguiente video poede resultar traumante para el publico sensible o.e:



Version rara de robots raros:



Esta version es de Vocaloid con un poco de levan polka:



Y por ultimo esta este otro qe es de varios animes y spiderman xD



=D bno eso fue todo por hoi =P
x3!!mi primera "entrada" qee emo-cion =D (emo o.o)al parecer asi le dicen aqui a los temas

prometo dedicarle tiempo a este blog y suvire temas interesantes,byee byee =D